Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 1 de enero de 2022

Todas las lecturas, películas, cómics y actividades culturales del 2021

Es costumbre, como sabéis, que a finales de un año haga un resumen de lo que ha pasado en el blog. El recap del 2021 de escribolee, mi blog de escritora y viajera, y el top del año de mi web oficial, donde podéis encontrar enlaces todos mis libros y relatos, reseñas de cultura, viajes y más, ya están publicados también.
Como el año pasado, esta entrada va a ser realmente larga. Así que iremos por partes. Y a dos columnas, para que no sea un scroll infinito y podáis ir a lo que os interesa.

Reseñas de cómics

Reseñas de libros

Reseñas de libros de fantasía:

Reseñas de libros clásicos:

Reseñas de libros históricos

 Reseñas de libros románticos y eróticos

Reseñas de libros de suspense/thriller:


 

Reseñas de libros de ciencia ficción

  • Estados Unidos de Japón – Peter Tieryas (5/5): ¿Y si Japón hubiera ganado la II Guerra Mundial gracias a los mechas? Este libro explora esa ucronía de una manera brillante… 
  • Ilión y Olimpo – Dan Simmons (2/5): el autor inventa algo muy complejo… que no se molesta en explicar. Cuesta superar el inicio, luego piensas que es genial, pero el último es infumable por la lentitud de la narración y lo farragoso de su estilo

Reseñas de libros de otros géneros:

Reseñas de series

Reseñas de películas

Eventos y visitas culturales:

 Vídeos sobre libros y sobre mí

 


Y eso es todo por este año... Ahora, vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)