Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 17 de diciembre de 2021

Reseña: libro: Cox o el paso del tiempo

Portadas de la novela histórica Cox o el paso del tiempo, de Christoph Ransmayr
Título original
: Cox oder Der Lauf der Zeit
Género: Novela histórica ambientada en China
Autor: Christoph Ransmayr.
Editorial: Anagrama
Sinopsis breve: un relojero-mecánico famoso por sus extraordinarias creaciones es invitado por el Emperador Chino a su corte junto a algunos miembros de su equipo.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: se ha traducido a muchos idiomas y ha recibido muy buenas críticas, aunque la mayoría de las portadas no están muy curradas...
Mi puntuación para este libro es...
lo leí por fuerza de voluntad reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: el libro me llamaba la atención porque prometía un peligro, una tensión y unas intrigas de poder... que nunca llegaron a materializarse. De hacerlo, estaban tan diluidas por esa literatura vacía en la que bellas palabras envuelven la carencia de una buena historia. Todo eran descripciones interminables y reflexiones aún más interminables: muy poético, preciso y profundo, pero aburrido para mis estándares. Y las pocas situaciones con potencial acababan casi según se planteaban. Eso ha hecho que me resultara tediosa.
Vamos, una prosa excelente, pero no pasa nada, por lo que es aburridísimo.
*Mi ejemplar del libro Cox o el paso del tiempo de Christoph Ransmayr me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)