Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 3 de septiembre de 2021

Reseña: Cómic: Marsupilami 1

Reseña del cómic Marsupilami, de varios autores
Título original
: Marsupilami 1
Género: cómic de historias cortas
Autores varios
Editorial: Nuevo Nueve
Sinopsis breve: recopilatorio homenaje en el que varios autores muestran su visión de este personaje
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: este personaje apareció en Spirou y Fantasio varias veces y acabó por tener serie propia que incluso fue adaptada a dibujos animados.
Mi puntuación para este cómic es...
pasable reseñas de cómics
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: Hay de todo, desde dibujos detallados y oscuros, hasta un estilo más caricaturesco
Sobre la historia: Era una de esas series de dibujos animados de mi infancia, pero me ha resultado entretenido y poco más. El marsupilami y familia son graciosos y adorables, aunque también peleones, lo que hace que den mucho juego, y cada uno ha dado su visión, muchas de los cuales se alejan bastante de lo que tenía en mente. Las que se ajustan más a la versión divertida y caricaturesca son más o menos siempre lo mismo, porque al ser tan cortas no hay mucho espacio para desarrollar.
*Este cómic, Marsupilami, me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)