Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 8 de noviembre de 2021

Reseña: libro: La hermandad

Reseña de la novela de suspense histórica La hermandad, de Helen Bryan
Título original
: The sisterhood
Género: novela de suspense e histórica
Autora: Helen Bryan
Editorial: Amazon Crossing
Sinopsis breve: Menina, chica adoptada en un convento, viaja a España para hacer su tesis sobre Tristán Mendoza, que firmaba sus obras con una golondrina. Es el mismo emblema que decora la medalla que le legó su familia biológica.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: tengo entendido que es el típico libro autopublicado que Amazon decide rescatar para su editorial por su éxito, aunque no he encontrado información al respecto.
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: La historia de Menina no había por dónde cogerla. Llena de casualidades extraordinarias y con una protagonista plana a más no poder, la amenaza que va tras ella nunca llega a materializarse y en cambio se ve envuelta en una trama de tráfico de personas. Y ni esa tiene emoción. Por no hablar de que el final es forzado y excesivamente feliz.
La trama de las monjas del convento, es decir, la parte histórica, tiene algo más de interés si no nos paramos a pensar, de nuevo, en cosas forzadas y en que, aunque está supuestamente escrito por varias escribas, todas escriben exactamente igual (con el estilo de la autora, que también utiliza en las tramas de presente, ni más ni menos).
Vamos, que está mal escrito y la historia podría haber sido buena si se hubiera pensado un poco. Pero, tal y como yo lo veo, apenas es pasable.
*Mi ejemplar de La hermandad de Helen Bryan me tocó en un sorteo. Otras opiniones: no he encontrado, si has reseñado este libro comenta con tu enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)