Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 19 de julio de 2021

Reseña: libro: Racer (Real 7)

Reseña de la novela romántica contemporánea Racer
Título original
: Racer
Género: novela erótica con toque romántico
Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los libros
Sinopsis breve: una joven cuya familia tiene una escudería de Fórmula 1 al borde del desastre busca un piloto. Se topa con Racer, un conductor en carreras ilegales con talento al que decide dar la oportunidad
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: se trata de una larga saga que empezó en el mundo del boxeo y Katy Evans ha ido sacando las historias de los secundarios hasta llegar aquí
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: “Racer” es entretenido siempre que no intentes profundizar ni te pares a pensar en las barbaridades que estás leyendo. Katy Evans no se ha documentado sobre Fórmula 1, y para que se dé cuenta una persona como yo, que no sabe nada del tema... en fin, mejor dejarlo y centrarnos en otras cosas. 
Como en los personajes, superficiales y sin desarrollo. Los protagonistas tenían cierto potencial, especialmente Racer con su trastorno bipolar, pero solo se explota en unas pocas páginas. Luego no hay casi argumento, solo escenas de sexo con escenas de transición. Dichas escenas no están mal, aunque algunas se me hicieron repetitivas por el pobre vocabulario de la autora, pero, si buscas entretenimiento erótico sin pararte a pensar, no te disgustará.
*Mi ejemplar de Racer, de Katy Evans, me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)