Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 30 de julio de 2021

Reseñas: cine: Jumanji, siguiente nivel | Tortugas Ninja | Mythica la nigromante

Jumanji: Siguiente nivel

Póster de la película de fantasía y aventuras Jumanji: siguiente nivel
Género
: película de acción y fantasía.
De qué va: los jugadores de la película anterior y dos ancianos que estaban en la casa vuelven al videojuego de Jumanji, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, debiendo jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué está sucediendo. .
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: La película anterior de Jumanji me gustó mucho, incluso más que la original, así que iba con altas expectativas. No obstante, aunque esta es entretenida, no aporta demasiado con respecto al anterior, sino que repite las mismas fórmulas. La única novedad es que los avatares son intercambiables y que dos de los protagonistas son personas mayores, pero tampoco da mucho conflicto más allá de lo predecible. Aun así, para pasar un buen rato está bastante bien. 

Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja 2014)

Póster de la película de fantasía Las tortugas ninja
Género
: película de fantasía
De qué va: El Clan del Pie domina la ciudad y ejerce el control sobre todo. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas para enfrentarse a ellos y la reportera April quiere descubrir quiénes son, lo que la llevará a darse cuenta de muchas cosas.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Recuerdo que me encantaban las Tortugas Ninja y que me resultaban muy divertidas, pero esta película no me ha hecho demasiada gracia. El paso de dibujos a acción real no ha sentado bien a la franquicia, la verdad, y han querido meter tantas cosas en tan poco espacio de tiempo que el resultado es un batiburrillo que se pasa sin excesivo interés, pero tampoco excesivo aburrimiento.

Mythica la nigromante

Póster de la película de fantasía Mythica la nigromante
Género
: película de fantasía
De qué va: Cuando uno de sus amigos es tomado como rehén por Peregus Malister, el cruel maestro del gremio de ladrones, que no le liberará a menos que Marek cumpla una misión. Marek y su equipo de aspirantes a héroes deben ir a hacer lo que quiere en un plazo de tiempo o le matará.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: No sé cómo caí en esta película, pero la verdad es que la dejé por pura vaguería. A posteriori me he enterado de que hay una por delante y otra por detrás, lo cual explica que haya tan poco desarrollo de personajes y del mundo. Personajes, misiones y mundo que, por otra parte, son los clásicos de cualquier fantasía épica relacionada con el rol. Está un poco mal hecha, pero para qué engañarnos, últimamente he visto cosas peores y la verdad es que me entretuvo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)