miércoles, 19 de mayo de 2021

Reseñas: cine: Toy story 4 | Soy leyenda | Mirai, mi hermana pequeña

Mirai, mi hermana pequeña

Póster de la película de animación Mirai, mi hermana pequeña
Género
: película de dibujos animados de fantasía infantil.
De qué va: Kun, un niño mimado y consentido al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, descubre que puede viajar en el tiempo en su jardín y conocer a sus antepasados... y a la versión futura y adolescente de su hermana recien nacida.
A mí me ha parecido: la vi por fuerza de voluntad (1/5).
Por qué: No he entendido casi nada (me parece una fumada de las grandes, de verdad) y encima me he aburrido. El niño es terriblemente cargante y las cosas que le pasan, sin ton ni son, no son más que aventurillas sin interés ni importancia. Se hace pesada a más no poder y no creo que tampoco a un niño le guste en lo más mínimo, aunque tiene mucho simbolismo para los adultos... japoneses. Para nosotros, no tiene tanta gracia, en mi opinión. 

Soy leyenda

póster de la película de ciencia ficción Soy leyenda
Género
: película de ciencia ficción.
De qué va: Robert es el último hombre no infectado que hay sobre la Tierra. Los demás seres humanos se han convertido en monstruos de los que debe esconderse durante la noche. Mientras busca una cura, debe sobrevivir y cada día envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: en general, es una película entretenida que mantiene bastante bien la tensión y que funciona muy bien a pesar de ser un hombre solo con un perro. La interpretación es fantástica y tiene las dosis correctas de acción y hombre al borde de la locura. Cuando llega la compañía, sin embargo, pierde bastante fuelle y me parece que la resolución de la película es un poco forzada y tomada por los pelos. 

Toy Story 4

Póster de la película de animación Toy Story 4
Género
: película de animación.
De qué va: cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, Woody hará lo posible para protegerlo, aunque por ello acabe perdido.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Toy Story 4 me daba un poco de miedo. ¿Qué faltaba por contar? Pero una vez más han logrado sorprender con un argumento original e interesante repleto de acción y aventuras. Recupera un personaje viejo dándole una vuelta de tuerca, tiene nuevos personajes entrañables y Woody evoluciona mucho en esta película, además, hay algunas cosas que no son lo que parece. Por otro lado, el final es bastante predecible casi desde que empezamos a ver por dónde van los tiros. Por otro lado, aunque me gustó verla, creo que no es de las que visualizaría una y otra vez. En caliente me gustó mucho más de lo que me gustó ahora que lo pienso en frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)