Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 15 de noviembre de 2021

Reseña: libro: El día que me calle me salen subtítulos

Portada de la novela romántica contemporánea El día que me calle me salen subtítulos
Género
: novela romántica contemporánea
Autora: Anabel García
Editorial: Esencia
Sinopsis breve: Una chica de alta sociedad se está bañando desnuda con su hermana en su playa privada cuando un hombre se cuela. Desde entonces, no paran de coincidir en todo tipo de situaciones.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: aparte de la portada chick lit y de un booktrailer casero y terriblemente largo, no he encontrado nada.
 
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Este libro, aunque entretenido, no me ha acabado de convencer. De entrada, todos los encuentros entre los protagonistas me resultaron forzados, nada naturales. Además, la protagonista me pareció poco coherente, ordinaria e infantil, en ningún momento me cayó en gracia, aunque Irion sí que me gustó. Los secundarios cumplían su función, pero no me acabaron de interesar. En cuanto a los rifirrafes de la pareja, tienen su encanto al principio, pero llegados a cierto punto de inflexión (una escapada sorpresa) el libro comenzó a cansarme (además, era predecible), casi diría que me sobraron la mitad de las páginas de la segunda mitad. Y el final no me convenció. Las escenas de sexo fantásticas, eso sí. Y se lee en un periquete.
*Mi ejemplar de El día que me calle me salen subtítulos de Anabel García me tocó en la Lit con. Otras opiniones: Reseña del libro El día que me calle me salen subtítulos en Leemos Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)