Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 6 de diciembre de 2021

Reseñas: libros: Héroes de la Dragonlance I 1-2: La leyenda de Huma, Espada de Reyes

Título original: Dragonlance: Heroes: The legend of Huma, Stormblade
Género: novelas de fantasía épica
Autores: Richard A. Knaak (La leyenda de Huma), Nancy Varian Berberick (Espada de Reyes)
Editorial: Altaya
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: más de lo mismo del resto de la dragonlance, de la que hice un post informativo.
Portadas de los libros La leyenda de Huma y Espada de Reyes
Sinopsis breve de La leyenda de Huma: las fuerzas de la Reina de la Oscuridad están a punto de vencer y Huma deberá a enfrentarse a diversos desafíos para conseguir la clave con la que vencerla
Mi puntuación para La leyenda de Huma es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: No recordaba que el libro fuera especialmente bueno, pero la verdad es que me ha gustado bastante. El protagonista es un poco el prototipo de los caballeros y está movido por las circunstancias, pero dichas circunstancias son interesantes. Además, los personajes de los que se rodea son originales. No paran de pasar cosas y no hay cachos que se hagan pesados, así que he disfrutado con la lectura, aunque está lejos de ser perfecto.
Sinopsis breve de Espada de Reyes: por primera vez en siglos, se forja una espada de reyes que permitirá a un thane ser regente... pero la tizona es robada ese mismo día y Stanach debe recuperarla.
Mi puntuación para Espada de Reyes es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Este libro cubre un hueco en las Crónicas de la Dragonlance y tampoco está nada mal. De nuevo tenemos personajes bastante estereotipados y un grupo variado de aventureros de distintas razas, pero en general resulta ameno gracias, sobre todo, al kender. Tiene algunas buenas situaciones, aunque en general todo se ve venir y deja un poco el final abierto a una segunda parte.
*Mis ejemplares de La leyenda de Huma y Espada de Reyes los compré con la colección de kiosco Otras opiniones: no he encontrado, si has reseñado este libro comenta con tu enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)