lunes, 17 de mayo de 2021

Reseña: libro: Un lugar donde esconderse

Reseña de la novela negra con toque romántico Un lugar donde esconderse, de Nora Roberts
Título original
: Shelter in Place
Género: novela negra con toque romántico
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza y Janés
Sinopsis breve: Tras una matanza en un centro comercial, Simone y Reed siguen con su vida y el destino les une. Pero no pueden olvidar aquel día, y la mujer que lo planificó tampoco: sigue libre y ha decidido que acabará lo que empezó.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: genial y adictivo, Nora Roberts describe de forma muy correcta lo que ocurre en la matanza, después de esta y, lo más importante las secuelas en los personajes, cuyo desarrollo es fantástico. 
En el libro podemos encontrar romance, pero el thriller, gracias a la amenaza de una psicópata muy inteligente e impredecible, es lo que hace que te mantengas enganchado. Por otro lado, la historia de amor sigue su propio ritmo, sin precipitarse; todo un acierto y coherente con las personalidades de los protagonistas y lo que llevan a sus espaldas. Reed, por cierto, es perfecto en todos los sentidos. Simone es más reservada, pero admirable por cómo se enfrenta a su trauma. También me ha calado el personaje de CiCi, la abuela artista y hippy de Simone. Y le he encontrado algún fallito al final, pero el resto me ha gustado tanto que no puedo sino recomendarlo.
*Este libro me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)