miércoles, 5 de mayo de 2021

Reseñas: cine: Dora y la ciudad perdida, Agárralo como puedas 33 1/3 y Playmobil, la película

Dora y la ciudad perdida

Póster de la película de aventuras Dora y la ciudad perdida
Género
: película de aventuras infantil.
De qué va: Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, estos deciden que tiene que hacer una vida normal en el instituto mientras ellos buscan una ciudad perdida con un tesoro legendario.
A mí me ha parecido: entretenido (3/5).
Por qué: Han intentado usar la base de los dibujos infantiles pero haciendo una película para más mayores, con lo que la han ambientado durante la adolescencia de Dora. No obstante, sigue siendo muy infantil, como era de esperar. Tiene alguna canción que sobra y resulta muy predecible porque cae en todos los clichés, pero para el público para el que está dirigido resultará amena y variada.

Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final

Póster de la película Agárralo como puedas
Género
: película cómica policíaca.
De qué va: Frank Drebbin está felizmente casado y jubilado, pero sus compañeros le piden que eche una mano en un caso y eso hace que le deje su mujer. Destrozado, decide ser el infiltrado en la cárcel para descubrir a un terrorista que va a dar un gran golpe.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Vale, dije en la reseña de la película anterior que era la más floja, pero hay que reconocer que esta lo es más... hasta que llega la ceremonia de los Óscar, que ocupa una buena parte de la cinta y que resulta de lo más graciosa y memorable. Por eso me acordaba de ella con más cariño, porque solo por ver esa parte merece la pena.

Playmobil: La película

Póser de la película Playmobil
Género
:película de animación de fantasía
De qué va: Cuando su hermano menor Charlie, al que ahora debe cuidar tras morir sus padres, se escapa de casa, Marla va en su busca. Pero este se introduce en el mágico mundo de Playmobil, y ella tras él para traerlo de vuelta a casa. Allí, conoce a una serie de heróicos nuevos amigos y vive muchas aventuras.
A mí me ha parecido: no es mala del todo (3/5).
Por qué: Sigue, más o menos, la misma estela que las películas de Lego. Quizás es un poco menos loca, y que los protagonistas sean supuestamente humanos transportados a ese mundo hace que haya algo de evolución de los personajes. Las canciones sobraban. Al final, es la típica película para verla con la mente en blanco, pero no brilla ni tiene nada de especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)