viernes, 26 de noviembre de 2021

Reseña: libro: Vidas extraordinarias de gente corriente

Reseña de la novela Vidas extraordinarias de gente corriente, de Fabrice Colin
Título original
: La Vie Extraordinaire Des Gens Ordinaires
Género: novela juvenil de fantasía, relatos
Autor: Fabrice Colin
Editorial: SM
Sinopsis breve: un hombre moribundo entrega a un escritor un manuscrito que recopila sus viajes y entrevistas con personas corrientes con vidas extraordinarias.
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: es un libro repleto de historias de gente bastante extraña, en formato de entrevistas. Todas son muy diferentes entre sí, teniendo en común que los protagonistas tienen una peculiar visión del mundo o rompen los esquemas de lo corriente por su forma de vida. Algunas tenían su encanto, pero otras no eran tan fascinantes o curiosas. Por otro lado, la narración era demasiado densa, detallada y farragosa, detallando hasta la cosa más irrelevante, por lo que se me hizo pesado.
*Mi ejemplar del libro Vidas extraordinarias de gente corriente de Fabrice Colin me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)