Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 14 de junio de 2021

Reseña: libro: La palabra en la mano

Póster de la novela contemporánea La palabra en la mano, de Marimén Ayuso
Género
: narrativa contemporánea
Autora: Marimen Ayuso
Editorial: Carambuco
Sinopsis breve: Lucía comienza a tener problemas de audición y el diagnóstico es que pronto la perderá por completo. Su hija desea dedicarse a la música y teme heredar su sordera, lo que lleva a Lucía a buscar a su madre biológica.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Está muy bien escrito y desarrolla mucho a la protagonista, sus inseguridades y su angustia por la sordera, no tanto los otros personajes, algo desdibujados. Algunas partes de la trama me parecieron forzadas, aunque entiendo que, por temas estructurales, se organizara el libro de esa forma. Además, me pareció lento y pesado en algunos trozos, aunque en general es interesante y merece la pena.
*Este libro me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. No lo conocia pero lo voy a dejar pasar que eso de que sea lento en algunas partes me echa para atras.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)