Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 15 de octubre de 2021

Reseña: libro: Porque eres mía (Teatro Capitol 2)

Portadas de la novela romántica histórica Porque eres mía, de Lisa Kleypas
Título original
: Because You're Mine
Género: novela romántica histórica ambientada en la Inglaterra de 1833
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: varias
Sinopsis breve: Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero prefiere arruinar su reputación escapándose del colegio e ideando un plan para convertirse en la amante del aclamado actor y mujeriego Logan Scott.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: típico marketing de los libros de esta autora, consulta otras reseñas publicadas en el blog para saber más.
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Este libro es mucho mejor que su predecesor, Mi bella desconocida, desarrollando una historia sencilla pero eficaz. Los protagonistas son fantásticos, él tan cerrado y poco dispuesto a abrir su corazón y mostrar vulnerabilidad, ella tan inocente y a la vez tan echada para adelante. Ambos se complementan a la perfección y me cayeron en gracia, así que sufrí con ellos. Aunque a veces Logan se pasaba en exceso en sus “castigos” por los errores de Maddie y la segunda parte me molestó un poco, perdiendo mucho fuelle con respecto a la primera, que me encantó. 
El romance va a fuego lento, con vaivenes, y está dividido en dos partes muy diferenciadas en las que los secretos y el miedo a abrirse amenazan la relación entre ambos. 
Como todos los libros de Lisa Kleypas, está muy bien escrito y da gusto leerlo, aunque en algunas partes roza lo repetitivo con tanto avance y retroceso. En cualquier caso, es una lectura agradable y merece la pena.
*Mi ejemplar de la novela romántica histórica Porque eres mía de Lisa Kleypas lo compré y es mi segunda relectura. Otras opiniones: Reseña del libro Porque eres mía, de Lisa Kleypas, en R novela romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)