lunes, 25 de octubre de 2021

Reseña: libro: La verdad según Mason Buttle

Reseña de la novela juvenil La verdad según Mason Buttle, de Leslie Connor
Título original
: The Truth as Told by Mason Buttle
Género: novela juvenil
Autora: Leslie Connor
Editorial: Anaya
Sinopsis breve: Mason es un chico muy inocente, disléxico y con problemas de sudor. Su mejor amigo murió y la policía insiste en que él sabe algo más de lo que ha contado. Todo cambia cuando conoce a un nuevo amigo y puede contar su historia.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención
: Ha ganado premios y ha estado en la lista de mejores libros de varios sitios. Esta es la web de Leslie Connor.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: En general, se me ha hecho pesado y bastante lento. Mason es un niño encantador, pero la mayor parte de lo que cuenta me resultó aburrido, pues es todo muy cotidiano. Solo queda la intriga de qué pasó con su mejor amigo, y una no puede dejar de imaginarse quiénes son los culpables (hay pocas posibilidades). Además, la sinopsis de la editorial desvelaba más de medio libro y lo que prometía se resuelve en unas pocas páginas. 
Aun así, es entretenido y un protagonista diferente y original, con una familia un tanto peculiar. Además, resulta ligero y bastante corto, así que para leerlo una vez está bien.
*Mi ejemplar de La verdad según Mason Buttle de Leslie Connor me tocó en un sorteo. Otras opiniones: Reseña del libro La verdad según Mason Buttle en el blog Las lecturas de Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)