Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 16 de julio de 2021

Reseñas: cine: Joker, Last Christmas, I love dogs

I love dogs

Póster de la película I love dogs
Género
: cine familiar.
De qué va: narra la vida de varios dueños de perros y sus propias mascotas, todos ellos en distintas situaciones.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: esta es la típica película que encadena varias historias sin demasiada gracia con una temática común (en este caso los perros) para tener suficiente contenido para una cinta de un mínimo de extensión. Es entretenida, pero no hay que esperar nada más allá de un montón de tópicos y hay que agradecer que no sea demasiado empalagosa.

Joker

Póster de la película de acción Joker
Género
: drama.
De qué va: Arthur es un enfermo mental cuyo sueño es hacer reír a la gente y ser cómico. Actúa como payaso, pero tiene sus problemas mentales le hacen parecer un bicho raro. Poco a poco, varios acontecimientos irán minando su poca estabilidad en favor de la violencia.
A mí me ha parecido: buena (4/5).
Por qué: Me ha hecho sentir incómoda pero, como ese es en parte el objetivo de la película, la valoro bastante. Es una visión brillante del personaje, un punto de vista interesante y caótico, oscuro e imprevisible. La evolución del protagonista es brutal y todo lo que le rodea y la situación de la ciudad también es muy interesante. La pega que le pongo es que se me hizo bastante lenta y pesada, tanto, que no la volvería a ver.

Last Christmas

Póster de la película dramática Last Christmas
Género
: drama.
De qué va: Kate está en un punto muy bajo de su vida tras haber pasado por una grave enfermedad y tomar unas cuantas malas decisiones. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, que cambia por completo su vida.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: Me la vendieron como comedia romántica. La parte cómica no me hizo ninguna gracia: las situaciones en las que ella podía ser graciosa me daban más pena que otra cosa. El romance, dado cómo acaba, forzado a más no poder y generándome un momento WTF? en toda regla, tampoco se ve por ningún lado. Intenta ser diferente y lo consigue, pero eso no es necesariamente bueno, porque aunque la forma sea distinta, no deja de estar mal hecha y el contenido viene a ser el mismo de siempre, sin profundizar en el potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)