Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 30 de junio de 2021

Reseñas: cine: Frozen 2, Proceso de admisión, Espías con disfraz

Frozen II

Póster de la película de animación Frozen 2
Género
: película de animación de fantasía.
De qué va: Elsa no para de oír una llamada misteriosa y, cuando la catástrofe amenaza Arendel, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.
A mí me ha parecido: mejor que no la hubieran hecho (1/5).
Por qué: No tiene ningún encanto ni gracia. Es demasiado seria para que le guste a un niño, pero a la vez bastante intrascendente para interesar a un adulto. Aunque el principio tiene potencial, pronto se desinfla, se vuelve aburrida y empiezan a pasar cosas que marean al espectador y que no tienen demasiado sentido. Llegados a un punto, deja de importar si al final encajan o no. Ni las canciones son del todo buenas, prefiero hacer como si no existiera.

Proceso de admisión

Póster de la película cómica Proceso de admisión
Género
: comedia románica.
De qué va: Portia, miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Allí descubre que el co-fundador de la escuela cree que el chico es el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria.
A mí me ha parecido: la vi por fuerza de voluntad (1/5).
Por qué: Es una película simplemente mala. No tiene ni gracia, ni encanto romántico, ni desarrollo de personajes. Los diálogos están cogidos con pinzas y además la protagonista me cayó fatal y no me gustó demasiado ninguno. La verdad es que ni siquiera sé cómo la acabé, porque además era previsible y me resultó tan aburrida que no sé cómo no cambié de canal.

Espías con disfraz

Póster de la película de animación Espías con disfraz
Género
: película de animación de ciencia ficción.
De qué va: El superespía Lance Sterling no ve con buenos ojos los inventos del científico Walter Beckett, pero cuando sus caminos se cruzan y Walter le convierte en paloma no tienen más remedio que colaborar.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Debo reconocer que la premisa me echaba para atrás porque era muy bizarra y no tiene mucho sentido, pero, para qué engañarnos, no está nada mal. Es de lo más entretenida y tiene algunos puntos graciosos, además de mucha acción. Es la clase de película que les gusta a los niños, pero a los adultos tampoco les importa ver y, si bien es un poco predecible, es lo bastante original como para que merezca la pena verla al menos una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)