Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 14 de enero de 2022

Reseña: cómic: Infinity 8. Vol 5: El día del apocalipsis

Reseña del cómic Infinity 8, El día del apocalipsis
Título original
: Le Jour de l'Apocalypse
Género: cómic de ciencia ficción
Autor: Lewis Trondheim y Davy Mourier 
Ilustrador: Lorenzo de Felici
Editorial: Dibbuks
Tomos anteriores: Amor y cadáveres, Regreso al Fuhrer, El evangelio según Emma, Guerrilla simbólica.
Sinopsis breve: Ann, una agente que está haciendo una detención mientras lleva a su hija al colegio es la siguiente en ser llamada para investigar el origen de la necrópolis que interrumpe el paso a la nave. Pero una horda de zombies la invade...
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La serie tendrá 8 tomos, 8 agentes y 8 saltos temporales, la coordinan Lewis Trondheim y Olivier Vatine. Cada tomo tiene su co-guionista y su dibujante propios, del ámbito europeo..
Mi puntuación para este cómic es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: sigue la misma línea gráfica de la serie, aunque los trazos son más borrosos, aunque precisos. Además, es mucho más oscuro, y más en contraste con su predecesor, que era tan colorido.
Sobre la historia: En este tomo por fin tenemos más datos sobre el origen de la necrópolis... aunque no demasiados. La protagonista es como todas las demás, una mujer de armas tomar, en este caso una madre soltera con mucha fuerza. Además, en “El día del apocalipsis” hay numerosos guiños a personajes de tomos anteriores. Poco más puedo decir sin spoilers, salvo que estoy deseando leer el próximo y saber cómo sigue todo; cada tomo es una sorpresa.
*Este cómic me lo mandaron para reseñar.La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. Hola!
    No leo comic, pero tiene buena pinta.
    Gracias por la recomendación.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)