jueves, 27 de mayo de 2021

Reseña: libro: Tú buscas amor y yo cobertura

Portadas de la novela contemporánea Tú buscas amor y yo cobertura, de Bruno Oro
Género
: novela contemporánea
Autor: Bruno Oro
Editorial: Plan B
Sinopsis breve: Nen, un móvil viejo que pronto será reemplazado, cuenta la historia de su amo, un actor que ha dejado la exitosa serie de televisión en la que trabajaba
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: el autor es actor, pero más allá de eso no he visto que se le dé mucho bombo
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: el libro me llamó la atención, porque el narrador es un smartphone, punto de vista bastante diferente, pero con un desarrollo poco creíble: el tono melancólico, literario, no es el que esperaríamos de un aparato electrónico moderno, por no hablar de la profusión de detalles, en las largas descripciones, que un teléfono no puede percibir. Lo único creíble es el diálogo. 
Aparte, todo me resultó insulso: el protagonista, lo que le ocurre, la relación con su ex y la gente que le rodea. A pesar de que hay viajes y cambios constantes, en ningún momento me ha interesado nada y me ha resultado indiferente, lento y pesado. 
Pero bueno, quizás no era mi momento, o no es un libro para mí. Al menos, el planteamiento era original.
*Este libro me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

2 comentarios:

  1. Por lo que cuentas es un libro bastante prescindible. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)