Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 12 de julio de 2021

Reseña: libro: Marionetas sin hilos

Portadas de la novela de suspense Marionetas sin hilos, de Tadea Lizarbe
Género
: novela de suspense psicológico
Autora: Tadea Lizarbe
Editorial: HarperCollins Ibérica
Sinopsis breve: dos mujeres que conviven con impulsos reprimidos se ven mezcladas en una serie de casos que tienen en común a una organización llamada El ciprés.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: se nota que han cuidado bastante el marketing de esta novela, hay muchas piezas gráficas y hasta un bookttrailer:

Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: me ha encantado la originalidad de sus protagonistas, con rasgos de psicopatía con los que conviven de formas muy diferentes. 
 Ambas están en el punto de mira de una organización con intenciones opacas y mueve sus hilos para que pierdan el control. De esta organización descubrimos poco a poco algunas cosas, aunque al final me he quedado con ganas de tener más información. Y qué gran final, incluye una revelación sorprendente, aunque, si no hay continuación, me habrá dejado a medias y de lo más insatisfecha. 
La novela logró engancharme, tiene un estilo fluido y está bien estructurado. Además, se nota que Tadea Lizarbe está en contacto con el mundo de las enfermedades mentales, pues desarrolla de forma empática y profunda los personajes que las tienen.
*Mi ejemplar del libro Marionetas sin hilos, de Tadea Lizarbe, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) que se publicó en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad que nunca había visto un libro con este tipo de características, y después de ver tu opinión creo que me voy a aventurar a leerlo.
    Gracias por tu reseña ;)
    Si necesitas alguna recomendación también puedo ayudarte ;) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)