Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 7 de abril de 2021

Reseñas: cine: Cuerpos especiales, Angry Birds 2, Agárralo como puedas 2 y 1/2

Cuerpos especiales

Póster de la película Cuerpos especiales
Género
: película policíaca cómica.
De qué va: Sarah Ashburn es una arrogante y repipi agente del FBI que se ve obligada a trabajar junto a Shannon Mullins, una agente de policía excéntrica, grosera e impulsiva para atrapar a un capo de la droga ruso.
A mí me ha parecido: un poco mala (2/5).
Por qué: Puf, es una de esas películas que sé que no me van a gustar y aun así veo con la esperanza de que sí. Cada una de las actrices tiene ya ese papel estereotipado preasignado del que no parecen capaces de escapar, llevándolo a la máxima expresión. Y la trama es terriblemente predecible. Tiene alguna escena desagradable y alguna otra buena, pero bien podría haber pasado sin ella.

Angry Birds 2

Póster de la película de animación Angry Birds 2
Género
: película de animación cómica.
De qué va: tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar fuerzas para hacer frente a Zeta, que ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir.
A mí me ha parecido: entretenida (3,5/5).
Por qué: No quería verla porque Angry Birds 1 no me gustó nada, pero ¡sorpresa! Esta sí que merecía la pena verla. Y es que esta sí que tiene un argumento que da para todo el largo de la cinta (con una subtrama muy mona de los niños de los pájaros y unos huevos), cierto desarrollo de personajes y unos cuantos gags y chistes divertidos para niños y adultos.

Agárralo como puedas 2 y 1/2

Póster de la película Agárralo como puedas 2 y 1/2
Género
: película cómica policíaca.
De qué va: Un importante científico está a punto de dar un discurso sobre las reservas de energía que perjudican a los dueños de las industrias energéticas. Por eso, secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Frank Drebbin se encarga del caso.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Las películas de Agárralo como puedas son muy absurdas y por eso me resultan muy amenas. Toman las estructuras clásicas de las películas policíacas y les meten gags extraños y desconcertantes, algunos de los cuales me parecen brillantes, aunque otros son un poco burdos. Esta es la peor de las tres películas, pero aun así es divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)