Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 10 de mayo de 2021

Reseña: libro: El hombre que nunca le haría daño a nadie

Reseña de la novela de suspense  El hombre que nunca le haría daño a nadie , de Roger Rubio
Género
: novela negra
Autor: Roger Rubio
Editorial: Ediciones B
Sinopsis breve: un adicto a la novela negra se entretiene planeando crímenes sin llegar a matar. Hasta que, un día, una de sus “víctimas” muere y, cuando confiesa, muchas otras personas comienzan a morir conforme a su plan, pero hay detalles que no cuadran...
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: es una lectura amena que engancha aunque intuí demasiado pronto quién era el asesino. Aun así, es un soplo de aire fresco, original, con un asesino confeso que en realidad no es el asesino (solo un pardillo) y un policía que se pasa los ratos muertos imaginando vidas alternativas... También hay giros interesantes y el final no me lo esperé. 
Sí que tiene fallos, como cosas forzadas, algunos personajes sin profundidad o que algunas cosas tendrían que haber estado más trabajadas, pero Roger Rubio escribe de forma muy fluida, sin dar tregua pero de forma agradable. 
En definitiva, una novela negra muy disfrutable, original y diferente, con fallos, a pesar de lo cual engancha y merece la pena.
*Este libro me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)