miércoles, 27 de enero de 2021

Reseña: serie: Good omens

Póster de la serie de fantasía Good omens
Género
: serie de fantasía.
De qué va: Se acerca el fin del mundo y un ángel quisquilloso y un demonio juerguista encantados con la vida en la Tierra no están de acuerdo. Ambos, amigos desde hace siglos, deberán unir sus fuerzas para detener el apocalipsis. Pero el día de su nacimiento pierden la pista al anticristo. Años después, es un chico de 11 años que no sabe que su destino es acabar con la vida humana. Lo primero es encontrarlo y después descubrir la forma de salvar al mundo antes de que sea tarde..
A mí me ha parecido: buena (4/5).
Por qué: Pulsé el botón incorrecto y me vi obligada a aceptar el mes gratuito de Amazon Prime, así que pedí consejo sobre qué series debería ver y esta salía en todas las recomendaciones que me hicieron. No vi ninguna más: necesitaba una serie que fuera corta y que no me dejara a medias. De todas formas, era la que más me llamaba la atención. Pero bueno, la serie en sí es muy original. Con dos protagonistas con gancho y personajes raritos y con encanto, todo lo referente al niño simplemente no está a la altura, lo que hace que pierda parte de la gracia conforme la trama se va centrando en él. 
Hay varios hilos argumentales, narrados con una voz en off (Dios) que habla como en un cuento, con algunos saltos al pasado, siendo la sensación general es de un divertido caos. Aunque tiene partes que se me hicieron pesadas e innecesarias, lo cual debería ser imposible dada su corta extensión, y el último capítulo me resultó bastante muermo, en general me ha parecido divertida (aunque no tronchante) y muy disfrutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)