Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 12 de marzo de 2021

Reseña: libro: Las 52 seducciones

Portadas de la novela contemporánea Las 52 seducciones, de Betty Herbert
Título original
: The 52 seductions
Género: novela contemporánea basada en experiencias reales
Autora: Betty Herbert
Editorial: Punto de lectura
Sinopsis breve: una pareja que ha perdido la chispa acuerda que, una vez a la semana, se turnarán para seducirse.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: el libro está basado en el blog que hizo la autora sobre su historia real.
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que la novela llevaba en mis estantes muchos años y solo había leído el argumento por encima. Lo cogí al azar y, para qué engañarnos, no me apetecía demasiado porque todo sugería que era otra novela erótica más. Nada más lejos, me he encontrado la historia de una pareja que ha perdido el deseo y que no tiene muy claro cómo recuperarlo. Para ello pactan las seducciones, pero no son tan fáciles ni tan eróticas como las idean en su imaginación. Algunas ni siquiera les ponen y son una improvisación desesperada porque les toca seducir y no se les ocurre nada. Esto les lleva a situaciones que, si bien no lograron hacerme soltar una carcajada, sí consiguieron sacarme más de una sonrisa.
Los personajes (que, al final, me enteré que son gente real) me han encantado y la relación entre Betty y Herbert me parece preciosa. Además, es una historia diferente y no pierde encanto por ser la narración de una bloguera, aunque, como ya he dicho, pensaba que era ficticio hasta que llegué a los agradecimientos y me encontré con que era un suceso real.
Vamos, que ha sido una de esas veces en las que mi instinto se equivocó (para bien) y lo recomiendo
*Este libro me lo regalaron. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)