viernes, 12 de febrero de 2021

Reseña: libro: Recuerdos prestados

Portadas de la novela romántica contemporánea de fantasía Recuerdos prestados, de Cecelia Ahern
Título original
: Thanks for the Memories
Género: novela romántica contemporánea de fantasía
Autora: Cecelia Ahern
Editorial: Vergara
Sinopsis breve: tras un accidente en que pierde a su bebé, Joyce decide dejar a su marido y volver a casa de su padre, pero algo cambió dentro de ella, ahora sabe cosas que no debería saber, y tiene recuerdos que no son suyos. Justin donó sangre para lograr una cita. Ambos se cruzan varias veces.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay muchísimas ediciones, y la mayoría de las portadas no tienen absolutamente nada que ver con el contenido
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, el planteamiento no me convencía demasiado, pero esta autora no suele decepcionar, así que decidí darle una oportunidad al libro. Lo cierto es que resulta un poco extraño, y que la base sobre la que se asienta (que con una transfusión de sangre queden tan conectados, en especial por parte de él) no es muy sólida.
No obstante, me ha resultado muy original, fresco y divertido. Eso sí, más que por los protagonistas, que no están mal pero no resultan tan especiales, por los secundarios y las situaciones únicas pero cercanas y cotidianas que generan. El padre de Joyce es un puntazo y me ha hecho reír más de una vez, y la cuñada y el hermano de Justin también me encantaron: son los que dan más vida a la novela. Además, el ritmo al principio no es muy allá, aunque luego mejora y el final es perfecto.
En definitiva, un libro con una base que flojea pero con grandes personajes y tan bien escrito que lo he disfrutado bastante.
Mi ejemplar del libro Recuerdos prestados, de Cecelia Ahern, lo compré de segunda mano. Otras opiniones: reseña del libro Recuerdos prestados, de Cecelia Ahern, en el blog literario Seducida por las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)