Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 8 de enero de 2022

La caja literaria de Libreando

¡Feliz año nuevo! Ya toca volver a empezar con las publicaciones, tengo bastantes cosillas programadas para este año... Hoy voy a hablaros de mi primera caja literaria, de Libreando Club, que me llegó justo ayer. 

De qué va eso de la caja literaria de Libreando

Siempre he mirado con curiosidad esto de las cajas literarias, que vienen con libro sorpresa y varios detallitos, aunque no me había animado con ellas hasta que se pusieron en contacto conmigo desde Libreando. Funciona por suscripción, aunque también puedes perdirlas sueltas, y los contenidos cambian cada mes.
Lo primero que tienes que hacer para apuntarte es responder a un test literario para que sepan tus gustos literarios y puedan acertar con el libro que más pueda gustarte. Conmigo acertaron bastante, ya os contaré por qué ^^. El caso es que, además, puedes elegir con qué causa solidaria van parte de los beneficios de tu suscripción. 

El contenido de la caja literaria de Libreando

Contenido de la caja literaria de Libreando en enero
Como ya adelantaba, acertaron demasiado con el libro que me mandaron, ya que se trataba de Mi karma y yo, de Marian Keyes, que reseñé (¡curiosa coincidencia!) justo el día 7 de enero de hace tres años (la caja me llegó ayer, 7 de enero) poniéndole una buena puntuación.
También venía con muchas más cosillas: aparte de la carta, un reto literario dedicado 12 autoras que cambiaron el mundo de la literatura (he leído a varias de ellas y son fantásticas, así que intentaré cumplir el reto, aunque ya sabéis que mis lecturas dependen un poco de la lista gigantesca de libros pendientes de reseñar) y varias cosas relacionadas con la temática de Lorca (una carta manuscrita del autor, un marcapáginas, una pegatina, una poesía) y una playlist.
La verdad es que el concepto mola porque, para qué engañarnos, hace ilusión ir viendo lo que es cada cosa y leerlo todo con calma, así que os animo a probar ^^.

¿Ya lo tienes? ¡Te mandan otro!

La última sorpresa vino cuando, como ya tenía el libro que me mandaron, me enviaron otro distinto. En este caso, se trataba de "El tercer gemelo", de Ken Follett, un thriller que tiene muy buena pinta. ¡Ya os contaré cuando haga la reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)