lunes, 15 de marzo de 2021

Reseña: libro: Trono de cristal 7: Reino de Cenizas

Portadas de la novela de fantasía épica Reino de cenizas
Título original
: Kingdom of Ash
Género: novela de fantasía épica
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Bloomsbury
Libros anteriores: Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: esta saga se alargó, y se alargó, pero, qué demonios, mereció la pena. Esta es la web de la escritora Sarah J. Maas.
Mi puntuación para este libro es...
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Solo puedo decir GUAU. Cómo todo tiene sentido, cómo los hilos que se fueron lanzando desde el libro secuela convergen en este final épico que me ha tenido en ascuas durante toda la lectura. Me ha encantado tanto que ni siquiera me ha importado que haya tantísimas páginas de epílogo: aunque después de la gran batalla pierde fuerza, no quieres separarte de esos maravillosos personajes, la mayoría de los cuales (aunque no todos, sí los esperados) sobreviven.
De verdad os digo que esta saga, aunque larga, ha pasado a ser de mis favoritas. Ha pasado de una novela que parecía juvenil y predecible a un mundo tan complejo y tan bien desarrollado e hilado que no tengo palabras. Bueno, sí: merece mucho la pena
*Este libro lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)