jueves, 2 de diciembre de 2021

Reseña: cómic: Lady Z (Zorglub 3)

Portada del cómic Zorglub, Lady Z
Título original
: Lady Z (Zorglub 3)
Género: cómic de ciencia ficción y aventuras
Autor: José Luis Munuera
Editorial: Dibbuks
Tomos anteriores (independientes): La hija de Z, El aprendiz de malo
Sinopsis breve: Z usa una máquina de clonación sobre sí mismo. Cada clon tiene un rasgo de su personalidad, y aparece uno... ¡con su lado femenino!
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es un personaje conocido en los cómics de Spirou y ha conseguido su propia serie. .
Mi puntuación para este cómic es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: bien trabajado y con buen color
Sobre la historia: ha remontado porque a nivel trama es mucho mejor y es una historia más compleja en la que el supervillano tiene que lidiar con su alter-ego femenino. Además de aparecer un mafioso obsesionado con Elvis y sus otros clones, tenemos acción y algunas escenas graciosas, pero sobre todo algunas sorpresas. El nuevo personaje, por cierto, tiene potencial aunque también puede llegar a ser algo un poco... raro. Pero vamos, deseando que salga el siguiente (y que siga así).
*Este cómic me lo mandaron para reseñar.La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)