Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 24 de junio de 2021

Reseña: libro: No lo llames amor (No lo llames 1)

Portada de la novela romántica contemporánea No lo llames amor, de Noelia Amarillo
Género
: novela romántica contemporánea con toque erótico
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Esencia
Sinopsis breve: la familia de Eva siempre ha estado enfrentada a los Vega-Sombría en la comunidad de vecinos pero, cuando Adán se muda a casa de su abuela para cuidarla, surge la chispa entre ellos
Libros siguientes (independientes): No lo llames pasión.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: todos los libros de la serie tienen una portada de estilo bastante desenfadado
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Noelia Amarillo nunca me decepciona y este libro viene a reforzar esa convicción. Está ambientado en una comunidad de vecinos del centro de Madrid (del que se cuentan varias curiosidades) con una “fauna” de lo más peculiar y personajes fantásticos. Los protagonistas me han encantado, su relación se cuece a fuego lento y los diálogos son pura chispa. Los amigos de Eva, por su parte, dan mucho juego y estoy deseando leer la novela de Gala. 
Además, aparte de tener una genial mezcla de comedia, romance y erotismo, se mete un poquito de misterio: un vecino misterioso comienza a realizar ataques cada vez más macabros y peligrosos a los miembros de la comunidad. Reconozco que, en cuanto empiezas a descartar, casi de inmediato descubres quién es el vecino misterioso, pero aun así resulta un buen aporte para la trama. 
El final es un poco rápido, eso sí, aunque, teniendo en cuenta que hay libros de otros personajes detrás, supongo que alargarlo más implicaba meter algún spoiler. Pero, por lo demás, es una lectura estupenda.
*Este libro me lo compré en la Feria del Libro. Otras opiniones: Reseña de No lo llames amor, de Noelia Amarillo, en Entre metáforas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)