lunes, 8 de marzo de 2021

Reseña: libro: Takhisis (Dragonlance, Villanos 6)

Portada de la novela de fantasía de la Dragonlance Takhisis, de Michael y Teri Williams
Título original
: Takhisis
Género: novela de fantasía
Autores: Michael y Teri Williams
Editorial: Timun Mas
Sinopsis breve: un líder bárbaro pone en peligro, con su rebelión, la posibilidad de que la diosa Takhisis se cuele en el mundo y no puede consentirlo.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típico libro precuela y prescindible de la Dragonlance.
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Ya he leído varios libros de la Dragonlance, todos ellos prescindibles, sobre un líder que hace que los suyos le sigan en una cruzada. Este tampoco tenía nada en especial, ni siquiera en los personajes, que podrían haber tenido cierto potencial de no haber sido tan planos y sin interés. Además, muchas cosas no cuadran respecto a otros libros más importantes que este.
Al margen de eso, algunas partes se me hicieron un poco lentas y pesadas, aunque en general era ameno. Pero vamos, como ya he dicho, es uno de esos libros que no solo son prescindibles, sino que además no son capaces de calar ni de permanecer en la memoria mucho tiempo. Quizás si se hubiera centrado más en la diosa y menos en esos rebeldes sin interés... 
*Este libro lo compré. Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)