Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 15 de febrero de 2021

Reseña: libro: La costa más lejana (Historias de Terramar 3)

Reseña de la novela de fantasía juvenil de Terramar La costa más lejana, de Ursula K. Le Guin
Título original
: The Farthest Shore
Género: novela de fantasía juvenil
Autora: Ursula K. Le Guin
Editorial: Minotauro
Libros anteriores: Un mago de Terramar, Las tumbas de Atuan.
Sinopsis breve: El príncipe Arren llega a Roke una terrible noticia. En Terramar la magia está desapareciendo. Ged el Archimago acompañará al príncipe en un viaje para restaurar el equilibrio.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: en principio este era el fin de una trilogía y los demás son secuelas. Se intentó adaptar sin éxito en varios formatos.
Mi puntuación para este libro es...
lo leí por fuerza de voluntad reseñas libros 
¿Por qué esa puntuación?: Otro libro de Terramar que me ha aburrido mortalmente. Tengo la sensación de que leído el primero, los lees todos. Desde el inicio sabes lo que va a pasar, porque la propia autora prácticamente hace un spoiler con cierta profecía. Y de nuevo tenemos innumerables descripciones, un desarrollo detalladísimo de ese complejo y fascinante mundo, una prosa soberbia... y una trama prácticamente inexistente con dos personajes planos y estereotipados que no me importaban un carajo.
La verdad, el libro siguiente también viene en la edición que tengo, pero no voy a autotorturarme con él, y menos sabiendo que lo escribió muchos años después. Me planto aquí.
*Este libro lo compré hace muchos años. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)