Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 18 de marzo de 2021

Reseña: libro: Fausto

Reseña de la obra de teatro trágica Fausto, de Goethe
Título original
: Faust. Eine Tragödie
Género: obra de teatro trágica
Autor: Johann Wolfgang von Goethe
Editorial: varias
Sinopsis breve: Meristófenes, el diablo, consigue que Fausto le venda su alma a cambio de cumplir todos sus deseos.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: como todos los grandes clásicos, ha dado lugar a todo tipo de homenajes, adaptaciones e interpretaciones.
Mi puntuación para este libro es...
lo leí por fuerza de voluntad reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: No me ha gustado nada. Me ha aburrido soberanamente, aunque el concepto me parecía en principio brillante y le tenía muchas ganas al libro, leerlo ha sido un suplicio. Prácticamente no pasa nada y casi todo (en la segunda parte, el “casi” sobra) es una ida de olla de las gordas, con todo tipo de criaturas que intervienen en una fantasía delirante en la que a veces ni siquiera hay rastro del protagonista, aunque todo acaba por afectarle. Está todo sin hilar, nada tiene interés, la lectura es farragosa y es imposible sentirse identificado con ninguno de los personajes. Y el final me ha parecido malísimo. Es el típico clásico que hace que nadie quiera leer clásicos; no lo recomiendo en absoluto
*Mi ejemplar del libro Fausto de Goethe me venía en el ebook. Otras opiniones: reseña del libro Fausto de Goethe en el blog Las lecturas de Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)