Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 29 de noviembre de 2018

Reseña de libro: Alameda 54

portada del libro policiaco Alameda 54, de Irene Estrada
Género: novela policiaca 
Autora: Irene Estrada 
Editorial: Salgantana
Sinopsis breve: una mujer aparece muerta en su casa. Todo apunta a que no fue un crimen pasional, sino que lo hicieron profesionales y tirando del hilo llegan hasta un cirujano plástico sin escrúpulos que estaba metido en asuntos muy turbios... 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: nada que decir respecto al marketing, salvo que parece que habrá más libros con esos personajes 
Mi puntuación para este libro es... 
 pasable reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Presenta un caso entretenido y cada vez más complejo, con partes desde el punto de vista de la inspectora Sureda (demasiados pocos como para implicarse con ella, aunque es la que resulta más cercana, porque algunos de los diálogos del resto eran demasiado literarios y poco creíbles) y otras partes sobre cómo avanza el caso y con las historias de los implicados (no siempre me parecieron relevantes, más bien al contrario, de relleno). 
Sin embargo, el mayor problema es la estructura. El inicio son pequeños avances sobre el caso pero, cuando está casi resuelto, hay flashbacks contando lo que pasó. Luego vuelve adelante, pero resulta pesado, predecible y conveniente
En definitiva, es una novela corta entretenida, pero tiene muchísima paja.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

3 comentarios:

  1. No conocía el libro pero entre que no me llama mucho la sinopsis y que encima no te ha terminado de gustar... lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tampoco conocía este libro, pero dada la puntuación y el género, dudo que me anime. Pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)