Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 27 de noviembre de 2018

Reseñas: cine: La liga de la justicia, El viaje de Chihiro, Cuatro bodas y un funeral

La liga de la justicia

póster de la película de superhéroes La liga de la justicia
Género: cine de superhéroes, fantasía y ciencia ficción
De qué va: Batman recluta con la ayuda de Wonder Woman a un equipo de superhéroes para que combata una nueva amenaza que se cierne sobre el planeta Tierra
A mí me ha parecido: un pestiño (1/5)
Por qué: Me habían dicho que estaba mejor, por eso de que metían a Flash, que le quitaba algo de solemnidad al asunto con la frescura de su juventud. No lo consigue, y la película es tan oscura, lenta y aburrida como sus predecesoras. Los superhéroes no se complementan con interesantes conflictos y, en general, predominan las batallas espectaculares combinadas con diálogos insulsos. Definitivamente, las películas de DC no son lo mío, no sé por qué sigo dándoles la oportunidad.

El viaje de Chihiro

póster de la película El viaje de Chihiro
Género: película de animación y fantasía
De qué va: Chihiro se muda con sus padres, pero antes de llegar se pierden y, tras atravesar un túnel, llegan a una especie de parque de atracciones abandonado que esconde un mundo fantástico. Cuando sus padres acaban convertidos en cerdos, Chihiro tendrá que ponerse al servicio de una bruja para sobrevivir.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Otro de esos animes japoneses que me habían puesto por las nubes y que luego no me han aportado demasiado... Aunque este al menos era entretenido, porque tiene un ritmo aceptable. A nivel visual, por supuesto, es todo un espectáculo y es una historia bastante imaginativa, aunque había algunas cosas bastante extrañas que conseguían que no acabara de meterme en la película.

Cuatro bodas y un funeral

póster de la película Cuatro bodas y un funeral
Género: cine de comedia romántica contemporánea
De qué va: Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, van a muchas bodas. En una de ellas, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista y con la que pasa la noche, aunque no la volverá a ver hasta la siguiente boda, donde se llevará una sorpresa.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: no está mal, aunque tampoco es una maravilla. El argumento es bastante soso, aunque se compensa con unos personajes pintorescos e interesantes y algunos golpes de humor del bueno. El romance es, por otro lado, bastante flojillo, ya que la película se centra en otras temáticas, al contrario de lo que pudiera parecer en principio con ese título.


Sigue escriboleeo en Bloglovin

3 comentarios:

  1. Buenas después de tanto tiempo ^^
    La liga de la justicia no la he visto, pero no creo que lo haga pronto. La de Batman vs Superman me pareció muy decepcionante.
    La de Chihiro me encantó en su momento, no sé si tendría la misma opinión ahora.
    Y la última no la he visto. Pero tampoco me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. 4 bodas y un funeral, es un clasico romántico muy, pero muy british style. Es una de mis favoritas de la época (la vi en el cine para que te hagas una idea).
    Soy muy fan de la DC y sobre todo de Superman, así que aunque las películas no sean muy buenas, reconozco que disfruto con la parefernalia que hay tras estos títulos y me gustan los actores protagonistas.
    Disfruto mucho con las películas animadas japonesas, mi familia y yo nos encanta ver estas películas del Studio Ghibli y Miyazaki tiene películas muy bonitas. En resumen yo he disfrutado viendo todas las películas mencionadas, no se pasará ningún mal rato viendolas, aunque veo que tú no disfrutaste mucho alguna de ellas. Saludos y gracias por la reseña. :)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)