Autora: Rosa Ribas
Editorial: Grijalbo
Sinopsis breve: un respetable abogado es víctima de un secuestro exprés del que logra escapar. Horas después, cuando Cornelia Weber-Tejedor interroga al matrimonio, descubre que ese no es el primer secuestro exprés que se ha producido en Fráncfort recientemente.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La protagonista de la serie es una mujer comisaria y eso no está muy visto. Esta es la web de Rosa Ribas.
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?: El caso está bien, comienza pareciendo algo simple pero van apareciendo cada vez más capas que lo hacen muy complejo. No obstante, el libro no ha logrado atraparme en ningún momento. Quizás es por todos esos asuntos personales de Cornelia que tanto se anuncian como una ventaja: yo hubiera preferido que fuera al grano, ya que no me aportaban mucho y sí me daban la sensación de que alargaban la trama innecesariamente. Además, muchas de las reacciones de Cornelia a ciertas situaciones se me han hecho muy extrañas.
También hay demasiadas rencillas y problemas internos entre los propios policías, lo que agrava la situación de lentitud, a pesar de que sean necesarias para que se resuelva el caso como se resuelve. Así pues, en general, no me ha acabado de convencer, aunque resulta entretenido para leerlo una vez.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Reseña del libro en Las lecturas de Guillermo
*Este libro me tocó en un sorteo
*Este libro me tocó en un sorteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.