Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 13 de noviembre de 2018

Reseñas: cine: Dean, Ghost in the shell (2017), Ancien y el mundo mágico

Dean

póster de la película Dean
Género: película dramática independiente
De qué va: Dean, un joven artista estancado, acaba de romper con su novia tras perder a su madre. Huyendo de su ciudad para evitar tener que hablar con su padre sobre la venta de la casa familiar, conoce a Nicky, con la que siente que puede ser él mismo.
A mí me ha parecido: más bien aburrida (2/5)
Por qué: La verdad es que no me ha aportado demasiado, en ningún aspecto. Demasiado drama con algún intento de toque de humor que no acaba de cuajar, un protagonista raro e inmaduro, otros personajes con potencial sin desarrollar, un guion mediocre y, sobre todo, un ritmo lentísimo consiguieron que la película se me hiciera aburrida a más no poder.

Ghost in the shell: El alma de la máquina

póster de la película Ghost in the shell
Género: película de ciberpunk y acción
De qué va: Mira Killian pertenece a un grupo operativo de élite, Sección 9, que lucha contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Tras quedar dañado su cuerpo, es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Me encantan las películas con ambientación ciberpunk y mezcla entre lo cibernético y el mundo real. No obstante, esta película me ha aburrido un poco y, francamente, no sé si es que está mal dirigida o mal actuada, pero no hay ninguna profundidad, todo son clichés y efectos especiales con acción que intentan compensar una historia que no acabó de encandilarme. No sé, quizás los animes sean mejores.

Ancien y el mundo mágico

póster de la película Ancien y el mundo mágico
Género: película de anime de fantasía
De qué va: justo antes que se celebren los juegos olímpicos de Tokio, Kokone, que sueña con una historia de magia basada en los cuentos de su padre, tiene que huir con la tableta de este de los matones de la empresa de su abuelo, que quieren robarle una tecnología revolucionaria.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Tiene todos los ingredientes para gustarme: un futuro no muy lejano mezclado con una especie de mundo de fantasía de sueños que se cruza con el real, una persecución con cierto misterio... Pero al final todo se queda en un final apresurado, forzado y poco creíble tras un montón de minutos de metraje que me aburrieron en muchos tramos. Típica peli que veo una vez y no más.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)