Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 26 de noviembre de 2018

Reseña de libro: Trayectoria de boomerang

portadas del libro de intriga Trayectoria de boomerang, de Agatha Christie
Título original: Why Didn't They Ask Evans? 
Género: novela negra
Autora: Agatha Christie 
Editorial: Molino
Sinopsis breve: Mientras juegan al golf, Bobby y un colega encuentran un hombre que se ha despeñado, mientras el otro va a buscar ayuda, Bobby se queda con él y oye sus últimas palabras. Poco después, intentan asesinarle. Frankie intenta ayudarle a averiguar la verdad. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típico libro de Agatha Christie: edición cuca y pequeñita, portada estándar. 
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Debo decir que, aunque el libro se sustenta en las casualidades, aunque es absurdamente enrevesado tanto en los planes que conciben los protagonistas como en el crimen en sí, aunque hay muchísimas cosas forzadas y aunque el lenguaje se ha quedado bastante anticuado, he disfrutado con la lectura y consiguió engancharme, ya que tiene buen ritmo y unos buenos protagonistas. Frankie me ha parecido una protagonista curiosa: alocada, inexperta y aburrida de su vida, decide poner color a su vida resolviendo el crimen y arrastrando a Bobby en el proceso.
Todo va bastante fluido y mola cómo se va complicando todo, de una forma poco creíble, sí, pero es puro entretenimiento y es mejor no pararse a pensar demasiado en la fragilidad de la resolución. Es el típico libro que leo una vez y desecho para siempre, pero sin arrepentirme de haberle dado una oportunidad. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Reseña del libro en El dragón rojo
*Este libro lo heredé 

1 comentario:

  1. Agatha Christie es una de mis autoras favoritas nunca destiñe ni defrauda. A veces con lecturas buenísimas y otras que son mas livianas pero siempre me sorprende y nunca me aburre... para mí es elegir sobre seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)