Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 16 de noviembre de 2018

Reseña de libro: Muero y vuelvo

portadas de la novela policiaca Muero y Vuelvo, de Rafael Guerrero
Género: novela policiaca
Autor: Rafael Guerrero 
Editorial: Círculo Rojo
Sinopsis breve: El detective Rafael Guerrero, tras un caso difícil se enfrenta a otros tantos por todo el mundo. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: El autor es detective privado y narra en primera persona sus experiencias, lo cual es curioso. Esta es su web
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: A pesar de ser cortito, se me ha hecho un tanto pesado y aburrido, quizás por los desvaríos y reflexiones del protagonista (que lo narra todo en primera persona y no tiene ningún rasgo que le haga peculiar), que entorpecen la trama. El caso es que dicha trama no está mal, a pesar de ser escasa, pero tampoco destaca en exceso y, a decir verdad, la manera en que se entremezclan dos de los asuntos me ha resultado poco creíble, aunque la conclusión del caso me ha parecido coherente. Al final, lo poco que puedo decir del libro es que me ha dejado un poco fría, aunque tiene su encanto que el autor sea el protagonista.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Reseña del libro en A vuelapluma
*Este libro me tocó en un sorteo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)