Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 5 de noviembre de 2018

Reseña: Libro: El secreto de mi marido

portadas de la novela de intriga El secreto de mi marido, de Liane Moriarti
Título original: The Husband's Secret 
Género: novela negra, domestic noir
Autora: Liane Moriarti 
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis breve: Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo, pero encuentra una carta de su marido que debe abrir cuando él muera. Esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess también van a tener que ver en las repercusiones del secreto de su marido. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típico bestseller, típico marketing de bestseller. Nada especialmente reseñable.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Me costó mucho engancharme: al principio, la situación de ninguna de las mujeres me interesaba en lo más mínimo y, en cuanto supe de Rachel, me imaginaba el secreto del marido de Cecilia. No obstante, lo importante al final no ha resultado ser el secreto, sino cómo afecta dicho secreto a Cecilia, la curiosidad por saber cómo encaja Tess en todo eso, cómo se lo tomará Rachel... Por tanto, poco a poco fui enganchándome y en las últimas páginas estaba pegada al libro. 
No obstante, como ya he dicho le cuesta coger ritmo y, cuando lo coge, muchas veces hay partes en las que se cambia de punto de vista para narrar algo irrelevante, que actúa a modo de relleno para crear espectación en el punto de vista que queda interrumpido. Eso no me ha gustado tanto y me ponía de los nervios. También me ha costado empatizar con los personajes, pero en general es una lectura que ha merecido la pena. 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
*Este libro me lo regalaron 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)