Título original: The pride of lions
Género: novela romántica histórica de highlanders
Autora: Marsha Calham
Editorial: Titania
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: Catherine se siente furiosa. Acostumbrada a dar ordenes y a hacer su santa voluntad, ahora es una asustada inglesa en las tierras altas de Escocia, prisionera de Cameron.
Libro siguiente: Corazón audaz
Libro siguiente: Corazón audaz
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?: La protagonista es una maldita niña mimada desagradable y odiosa, no la soportaba y no podía con ella. Luego se acuestan juntos y ¡plof! prácticamente le cambia el carácter y no piensa otra cosa que en lo arrepentida que está y en que él ya no la querrá. Lo triste es que él (highlander de manual) sí la quiere, en fin. La historia de amor (en la que algunas cosas me han parecido hasta forzadas) y la psicología de los personajes, para mi gusto, son un desastre.
Lo único interesante es lo que pasa alrededor, ya que es justo antes de la rebelión jacobita, pero no se profundiza demasiado en el tema y, aunque no soy experta en esa época, hay algunas cosas de la documentación que me rechinan. Para colmo, el libro no acaba y me toca releer el siguiente, que también está por casa, aunque como en ese estallará la rebelión a lo mejor resulta más motivador.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
No me llama la atencion, lo dejo pasar.
ResponderEliminarSaludos