Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 17 de noviembre de 2017

Reseña de libro: Orgullo de casta (Highlanders 1)

portadas del libro Orgullo de casta, de Marsha Canham
Título original: The pride of lions 
Género: novela romántica histórica de highlanders  
Autora: Marsha Calham  
Editorial: Titania 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Catherine se siente furiosa. Acostumbrada a dar ordenes y a hacer su santa voluntad, ahora es una asustada inglesa en las tierras altas de Escocia, prisionera de Cameron.
Libro siguienteCorazón audaz
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: La protagonista es una maldita niña mimada desagradable y odiosa, no la soportaba y no podía con ella. Luego se acuestan juntos y ¡plof! prácticamente le cambia el carácter y no piensa otra cosa que en lo arrepentida que está y en que él ya no la querrá. Lo triste es que él (highlander de manual) sí la quiere, en fin. La historia de amor (en la que algunas cosas me han parecido hasta forzadas) y la psicología de los personajes, para mi gusto, son un desastre
Lo único interesante es lo que pasa alrededor, ya que es justo antes de la rebelión jacobita, pero no se profundiza demasiado en el tema y, aunque no soy experta en esa época, hay algunas cosas de la documentación que me rechinan. Para colmo, el libro no acaba y me toca releer el siguiente, que también está por casa, aunque como en ese estallará la rebelión a lo mejor resulta más motivador. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)