Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reseña de cómic: Crossfire

Reseña del cómic Crossfire, de Elena Sempere
Autora
: Elena Sempere  
Género: cómic thriller
Editorial: Nowevolution  
Cómo lo adquirí: lo compré rebajado  
Sinopsis breve: Isaac y Frankie, dos amigos asesinos son contratados para matar a una mujer que ha sido infiel a un capo mafioso. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir al respecto, salvo que esta es la web de la autora
Mi puntuación para este cómic es:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: estilo manga, agradables a la vista 
Sobre la historia: Tenemos dos sicarios que son como la noche y el día pero con una relación de lo más especial que tienen que hacer un trabajo sencillo que se complica por culpa de Frankie. A raíz de ello se opera un gran cambio en ambos, y dicho cambio lleva en direcciones inesperadas. De hecho, al final hay una gran sorpresa que no vi venir para nada. 
La trama está bien narrada, con todo tipo de escenas de acción y suspense, y los personajes, aunque son pocos, tienen su encanto. En general me ha gustado leerlo, así que lo recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. No conocia este manga y me ha llamado la atencion, lo apunto para echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)