Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 11 de noviembre de 2017

La familia Addams - LetsGo

La verdad es que no recordaba gran cosa de la serie y las películas de la familia Addams, salvo algunos detalles sobre los personajes y que me gustaba. Así pues, ver que se iba a hacer un musical me pareció una oportunidad para redescubrirla.
escenario
Había leído en el blog de Paseando a Miss Cultura que las entradas de platea eran de visibilidad reducida, así que me pillé una en la primera fila del primer piso, más bien centrada, con lo que pude verlo todo estupendamente. 
La primera impresión hace mucho y la mía fue que la decoración está muy lograda y hay muchos detalles interesantes, como cuadros, esqueletos en algunos asientos... Todo para que ya antes de empezar disfrutes del espectáculo.
El argumento, por su parte, es bastante simplón: Miércoles se ha enamorado de un chico normal y tanto él como sus padres van a ir a cenar a la mansión Addams, con todo lo que eso supone: ¿podrá una familia como esa parecer normal, aunque sea por una noche? La primera parte me gustó más que la segunda, que se me hizo un poquito más pesada, pero lo cierto es que en general he disfrutado del espectáculo y me he reído con muchos de sus guiños. Eso sí, vi muchos niños en la sala y debo decir que no me parece un espectáculo recomendable para ellos.
En cuanto a la música, toda en directo, incluso la instrumental, me ha gustado, así como las coreografías, aderezadas por los ancestros de los Addams. Por cierto, hay que estar pendientes a todo: de cuando en cuando aparece desde la mano hasta algún ahorcado, no puedes centrar la vista en una zona concreta si no quieres perderte algo.
En definitiva, es una obra divertida y me gustó bastante, así que os la recomiendo para pasar un buen rato.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que pudieras ver todo el escenario! Es que en un espectáculo así, como dices, lleno de detalles, desde abajo nosotros nos perdimos un montón de cosas. A mí también me llamó la atención lo de los niños, la verdad. En fin, me alegra que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)