lunes, 27 de noviembre de 2017

Reseña de libro: El cumpleaños secreto

portadas del libro El cumpleaños secreto, de Kate Morton
Título original: The secret keeper  
Género: libro de intriga
Autora: Kate Morton  
Editorial: Suma de letras  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
Sinopsis breve: Laurel, con quince años, presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo. Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio, vuelve al hogar familiar y comienza a investigar. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es el típico bestseller, con un montón de ediciones, y la web de la autora tiene mucho contenido.
Este libro me ha parecido...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro lento y excesivamente descriptivo, con párrafos y párrafos (y páginas) que se podrían evitar a la perfección. El principio es especialmente farragoso y las partes de presente apenas aportan nada a la historia. Además, en las de pasado no me cae bien Dolly, así que vamos mal, porque el personaje de Vivien, que es el que tiene verdadero interés, no se desarrolla hasta bien avanzada la historia. 
Aun así, la curiosidad por saber lo que pasó te mantiene leyendo, aunque te lo imaginas. Y hay alguna sorpresa que viene estropeada por unas cuantas incongruencias que contradicen cosas que se han hecho o dicho previamente, lo cual que me cabrea mucho.
Así que, en definitiva, un libro para leerlo una vez y no más, que quizás me hubiera gustado más... si tuviera la mitad de páginas. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)