Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 10 de noviembre de 2017

Reseña de libro: La sonrisa del claro de luna

Portadas del libro La sonrisa del claro de luna, de Julien Aranda
Título original: Le sourire du clair de lune  
Género: libro de narrativa histórica
Autor: Julien Aranda  
Editorial: Amazon Publishing  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Paul Vertune, un joven sensible e idealista que crece en el entorno hostil del rechazo paterno y la Francia ocupada, cambia su vida con el encuentro con un oficial nazi en un claro de luna del bosque. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es un libro elegido por Amazon y eso ayuda mucho, pero no he encontrado mucho sobre este libro 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es un personaje muy especial con una historia bonita, pero la lentitud con la que ocurre todo y el carácter optimista e imposible de vencer del narrador y protagonista, que hace que hasta las cosas más graves le resbalen hasta cierto punto, han conseguido que la lectura se me hiciera un poco pesada a la par que frustrante (porque un carácter tan excesivamente optimista hace que todo pierda emoción). 
También me ha dado la sensación de que el resto de personajes quedaban un poco desdibujados, lo que evitaba que me implicara cuando les pasaba algo, bueno o malo. Además, al final resultaba todo bastante predecible, aunque en el fondo era un libro entretenido y no me ha desagradado la lectura. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)