Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 20 de noviembre de 2017

Reseña de libro: Nunca es tarde para morir

Portada del libro Nunca es tarde para morir, de Pablo Palazuelo
Género: novela negra
Autor: Pablo Palazuelo  
Editorial: autoeditado
Sinopsis breve: cinco veteranos de los servicios secretos conocen a una joven con problemas que les llevará a la fatalidad.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: nada que decir esta vez.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: El principio se me hizo eterno y le costó muchísimo arrancar, pero hay que reconocer que, una vez que lo haces, te sientes lo bastante intrigado como para no querer parar de leer. El problema es que hay demasiados detalles irrelevantes (la mayoría datos de la documentación que resultan innecesarios pero que el autor parece querer colarnos a toda costa) que añaden demasiadas páginas a la novela.
Además, llega a un punto en que, a pesar de estar todo tan enmarañado (hasta el punto de rozar, sin llegar a alcanzar, lo inverosímil), imaginas lo que va a ocurrir. Y toda la parte de la trama relacionada con Marian y la policía me ha parecido bastante floja.
Por otro lado, los personajes de los cinco veteranos y la misteriosa chica resultaron bastante interesantes, porque quieres saber más de ellos, de hecho, en cuanto tienes casi todos los datos sobre ellos, parte de lo que te mantiene pegado a la novela desaparece. Pero, en cualquier caso, y a pesar de que tiene sus defectos, es un libro entretenido.
Banner Apúntate a la newsletter
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
*Este libro me tocó en un sorteo

2 comentarios:

  1. Yo tambien creo que los datos de documentacion son demasiados y con el claro empeño de aumentar paginas pero tambien es verdad que es una historia entretenida casi siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)