Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 28 de noviembre de 2013

Crónica: presentación de Pulsaciones

Llegué pronto por segundo día consecutivo (recordad que a la fiesta distópica también...) y estuvimos un rato haciendo cola a la puerta (había bastante gente, aunque ni de lejos como en la presentación de Show). Por suerte, aunque hacía un día bastante feo no llovió ese rato.Luego entramos y nos regalaron unas chapitas. También tenían un marcapáginas, pero es el mismo que lleva teniendo SM desde hace años. Además, la sala esta decorada de forma sencilla pero bonita. Por supuesto, no conseguimos sentarnos y nos tocó quedarnos de pie.
La presentación fue interesante y divertida. El moderador les hizo preguntas tipo test de revista femenina y hablaron de cómo se organizaron para hacer el libro a dos manos, cómo se corregían el uno al otro, cómo surgió la idea, lo difícil que resultó hacerlo a base de mensajes porque tenían que profundizar mucho con los personajes para saber cómo escribirían esos mensajes... También contaron que el programa inventado no es exactamente como whasap, sino que además contabiliza las veces que tecleas-borras el mensaje antes de mandarlo, y que hicieron como seis versiones antes de la definitiva.
Tras esa parte y la ronda de preguntas, Francesc Miralles, el moderador y Rocío Carmona (que estaba por allí) salieron a cantar un tema de Nikosia y luego Javier, Francesc Miralles y Rocío Carmona cantaron el tema oficial del libro, tras lo cual nos pusieron el videoclip completo.
Luego empezó la firma del libro. Yo no lo tengo (y me olvidé Oblivion para que me lo firmara Francesc), pero me quedé a acompañar al resto y charlar un buen rato. Vamos, una presentación muy completa y divertida. ¿Quién puede pedir más?
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Como ya te conté, yo también estuve y la verdad es que la presentación fue bastante entretenida (extraño que no nos viéramos), pero tampoco había llevado el libro y me fui cuando comenzaron a firmar. La verdad es que me gustaría mucho leer este libro pero creo que su principal problema es el precio elevado para lo que ofrece... Mucha gente afirma que se lee en poco más de media hora, y pagar casi diez euros por media hora de entretenimiento....... :( No soy rica. Pero de verdad que tengo curiosidad, si tengo la oportunidad de conseguirlo de intercambio, concursos, segunda mano, etc no dudaré en ir a por él.

    ¡Besitos! ¡Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)