Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 12 de noviembre de 2013

30 meses, 30 libros: Mes 7

Hoy toca una nueva entrada de la sección 30 meses, 30 libros. En este mes, lo que toca es hablar de libros que te recuerdan... a un suceso específico. Leo demasiado como para recordar qué estaba haciendo leyendo cada libro, y no me voy a poner a hablar de los libros que me recuerdan a sus respectivas presentaciones, así que será breve...

Amazonas 1: Lágrimas oscuras me recuerda a mi primera Blogger lit con. Fue el libro que nos regalaron a la entrada ^^.
Cazadores oscuros 15: Aquerón me recuerda a cuando lo ví por primera vez. Solté un grito de sorpresa, leí la parte de atrás... y me quedé sin comprarlo al ver el precio y que me faltaban unos cuantos de los Cazadores oscuros hasta llegar a éste... Por suerte me contuve hasta que salió en versión bolsillo y leí los otros, pero en ese momento la gente que había a mi alrededor me debió tomar por loca por semejante muestra de entusiasmo y, para colmo, dejarlo donde estaba.
Guerreros de Alavna es el primer libro que gané en un sorteo. Y he ganado muchos desde entonces, pero sólo me acuerdo de ese momento en concreto de "No me lo creo. He ganado".
Hex 1: Hechizos de amor fue el primer libro que cogí de Libros libres, ahora rebautizado por Tuu librería.
Neverwinter 3: La garra de Charon me recuerda al momento en el que ví que había salido hacía un mes y, tirándome de los pelos, me di cuenta de que me había quedado sin dinero. Luego lo compré, justo tras repartir el bote de las propinas en el bar, el día del Madread: Enlazados. 

Y así, que estén reseñados en el blog, ninguno más que se me ocurra... Así que lo dejo por hoy.

Otras entradas de 30 meses, 30 libros:
MES 1 -Tu libro favorito
MES 2 - Un libro que odiaste
MES 3 - Un libro que te hizo feliz
MES 4 - Un libro que te hizo llorar
MES 5 - Un libro que te recuerde a alguien
MES 6 - Un libro que te recuerde un lugar
MES 8 - Un libro del que te sepas muchas líneas.
MES 9 - Un personaje de un libro que siempre quisiste ser.
MES 10 - Un libro con el que te hayas quedado dormido.
MES 11 - Un libro de tu autor favorito.
MES 12 - Un libro de un autor que odies.
MES 13 - Una novela.
MES 14 - Un romance.
MES 15 - Un libro que te haya asustado o dado miedo.
MES 16 - Un libro que hayas leído más de una vez.
MES 17 - Un libro que hayas perdido.
MES 18 - Un libro que todos deberían de leer, pero nadie ha leído.
MES 19 - Un libro de cuyo personaje darías millones para que existiera
MES 20 - Un libro de tu poeta favorito.
MES 21 - Una comedia.

MES 22 - Un drama.
MES 23 - Una enciclopedia.
MES 24 - Un libro que nunca pudiste terminar.

MES 25 - Un libro que te maraville.
MES 26 - Un libro que leíste y luego hicieron película. MES 27 - Un libro que siempre has querido leer pero no lo has hecho.
MES 28 - Un libro que no entendiste
MES 29 - Un libro de tu infancia

MES 30 - Un libro que esperaste (o has esperado mucho) su lanzamiento  

 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)