Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 26 de noviembre de 2013

Amor a los libros: mi colección de marcapáginas, postales y monerías literarias (404-448)

Continuando con la colección de marcapáginas... (ya sabéis que podéis ver los marcapáginas del 1 al 49 aquí , del 50 al 105 aquí, del 106 al 151 aquí, del 152 al 200 aquí,  del 201 al 249 aquí, del 250 al 301 aquí, del 302 al 352 aquí, y del 353 al 403 aquí)...
 Aquí tenemos dos postales que venían con Parafilias ilustradas, la postal del II encuentro RA
y una tarjetita de blog.
 Una postal de Días de lluvia y varios marcapáginas caseros que me tocaron en un sorteo (son una cucada)
 Más postales, incluyendo la del FFF, que por desgracia me perdí...
 
 
 Tres abanicos de la feria del libro
 Un poco de todo
 
 
 
 Todos los precedentes son marcapáginas de blogs, salvo el de fieltro que está justo arriba que es de Crónicas mágicas: Dimathian
 
 Más de blogs, un recortable de Babylon y el marcapáginas de la I Quedada de Cazadores de Sombras 
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Qué bonito todo y que bien cuidado. Me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos Deborah!!
    Algunos los tengo por ser parte de sorteos.
    Me encantan todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya quedan poquitas entradas de la colección, quizás un par como mucho... Aunque claro, nunca dejará de crecer ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)