Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 2 de diciembre de 2013

Reseña: libro: Tower Bridge: Un amor en el tiempo

reseña de la novela romántica time travel  Tower Bridge: Un amor en el tiempo, de Raquel Campos
Género: novela romántica time travel
Autora: Raquel Campos
Editorial: seleer
Cómo lo adquirí: me lo proporcionó la autora cuando mostré interés en él
Sinopsis breve: mientras arregla un campanario, Keith es enviado a través del tiempo al siglo XIX
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La de Seleer es una portada interesante y atractiva, la otra no acaba de convencerme. Aparte de eso, decir que casi parece una odisea encontrar una ficha oficial de la historia y enseñaros el booktrailer, que necesita trabajarse un poco más porque queda muy largo y algunas imágenes salen pixeladas.
  
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Iba muy rápido, demasiado incluso para mi gusto (y mira que soy de las que siempre valoran que se vaya al grano) porque apenas te daba tiempo a asimilar nada y algunas escenas estaban hechas casi a modo de esbozo, narrándose los acontecimientos de forma un poco superficial y sin profundizar demasiado en el trauma de viajar en el tiempo, el porqué de la credulidad/incredulidad de los personajes... esa clase de cosas. Muy adecuado para leer entre estación y estación, pero si lo lees de corrido sólo puedes pensar: “Eh, un poco más despacio”.
Al margen de eso y de algunas comas que sobraban o faltaban, me ha parecido una historia bonita, entretenida, con un toquecillo de suspense que produce cierta tensión y un montón de personajes fantásticos (no sólo tenemos la pareja principal de Keith y Jo... los amigos de ella tienen un papel muy importante) en los que me hubiera gustado que se profundizara un poco más.
Vamos, una historia entretenida y con muchos elementos que podría mejorar si se alargara y profundizara un poco.
  Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Letras, libros y más

3 comentarios:

  1. Me gusto bastante, sobre todo por lo del viaje en el tiempo,
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, espero leerlo cuando tengo un lector nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Deborah. Ante todo muchas gracias por tus anotaciones, de verdad que me ayudan mucho a mejorar y a intentar seguir aprendiendo. Me alegra que te haya gustado.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)