Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña: libro: Historias perversas de demonios

Reseña de la antología de relatos de fantasía erótica Historias perversas de demonios
Género: antología de relatos eróticos de fantasía
Autores varios 
Editorial: autopublicado/amazon 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: varios relatos eróticos relacionados con demonios.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Como ya dije es un proyecto Solidario y el dinero se destinará a Felinos Bilbao. La portada es fantástica y la edición está genial, con ilustraciones en blanco y negro.
Mi puntuación
cinco estrellas memorable libros
¿Por qué esa puntuación?: Como siempre que reseño algo en lo que participo, aviso de que puede que no sea del todo imparcial, y tanto más tratándose de un proyecto solidario como este, aunque después de la reseña de Porciones del alma creo que queda claro que soy sincera y que si no me gusta algo no me corto un pelo. 
La verdad es que los relatos me gustaron mucho casi todos, y aunque la estructura de algunos de ellos es bastante similar (chica conoce a demonio, demonio rapta chica...), están bastante bien tratados y no tienes la sensación de que es la misma escena de sexo repetida varias veces, sino que varían tanto en tipo como en intensidad (algunos son más fuertes, otros más tiernos...) dependiendo del relato. Los personajes, tanto los demonios como los humanos, también son muy diferentes y no tienden a caer en los tópicos. Además, con alguno te llevas una sorpresa. 
También decir que las ilustraciones son magníficas y, aunque hay algunos fallitos pequeños en la maquetación, está muy bien hecho. Vamos, que es un libro genial, distinto, muy entretenido y con relatos interesantes. 

2 comentarios:

  1. Que bueno, al menos este si se lleva una muy buena puntuación!
    Me gustaría tenerlo en verdad.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)